CHIUSO, es un ristorante de cocina italiana con especialidad en pastas y risottos (continuación del famoso  Doppio Zero), que ha cumplido dos años y lo festeja con un menú especial que estará disponible durante este mes octubre de 2016.
Sus propietarios son Mariano Akman  (antes era propietario del conocido Doppio Zero), y Miriam De la Fuente. El Chef Ejecutivo y Jefe de Cocina es Gaspar Natiello, oriundo de Olavarría, que estudió en el Colegio de Cocina Gato Duma y trabajó junto al Chef Martin Baquero en El Almacén de los Milagros, luego en el restaurant Sarasanegro de la ciudad de Mar del Plata, junto al Chef Patricio Negro. Segunda de cocina es Miriam De la Fuente, y el Sommelier y Encargado de Salón es Carlos Alfonso Vargas Penna, mexicano, recibido en la Escuela Argentina de Vinos. Tiene capacidad para 50/60 cubiertos y brinda la posibilidad de pedir medias porciones en todos los platos (a un precio 40 % más bajo).

El Menú 2do. Aniversario Chiuso se ofrece durante el almuerzo y la cena, y está integrado por 5 pasos, que incluyen un cocktail de bienvenida y otro de sobremesa y vinos de la Bodega Cicchitti acompañando los platos. El valor del cubierto es de $ 450 por persona.
Cocktail bienvenida (Campari con naranja/ Cynar con pomelo/ Cinzano Rosso con soda)
Ensalada de verdes con escabeche de conejo y pickles
Endivias asadas con queso azul y peras
Tagliatelle al pomodoro con polpettine
Pre postre: mouse de batata y sardo
Tiramisú
Cocktail sobremesa Negroni añejado

En estos días fui invitado, junto a un grupo de periodistas, a probar este menú y conocer el lugar, y puedo asegurarles que es muy bueno y, además, cuenta con las diversas alternativas de la carta que, entre sus exquisiteces, cuenta:

Polenta Grillada con queso Taleggio fundido,
Panzotti de Queso de Cabra, cabra con puré de berenjenas,
Conchiglie con ragú de cordero, ricotta cítrica y rúcula,
Ravioles de rosbif con manteca a la salvia,Todo tipo de pastas,
Risottos varios,
Conejo con polenta y mascarpone.

Ubicado frente a la Plaza San Martín, en la “bajada” de la calle San Martín. Tiene un ambiente muy agradable y una muy buena atención. Las preparaciones son simples, como il fatto in casa. Se destacan sus pastas frescas, panadería, pastelería, helados y buenos vinos. Todo ideal para una buena comida y para disfrutar de la atención esmerada que se brinda allí.
San Martín 1153 – Retiro. Reservas: 4311-7652